Se trata de Felipe Seymour, canterano azul que vistió la camiseta universitaria en tres diferentes etapas, la última el 2022, previo a su retiro.
Los futbolistas chilenos se han hecho un lugar tras su retiro de la actividad profesional. Antes era habitual ver que los jugadores pasaran de las canchas a otras áreas lejos del fútbol o incluso estudios de televisión; sin embargo, en los últimos meses se ha visto un cambio y ahora algunos optan por solamente cambiar las dimensiones de una cancha de fútbol.
En la última semana se conoció que, por ejemplo, Mathías Vidangossy y Nicolás Castillo serán parte del torneo de fútbol 7 más importante del mundo, The Soccer Tournament, TST por su siglas, certamen a disputarse en las próximas semanas en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Ambos nacionales integrarán el conjunto llamado City Soccer FC, elenco que, además, acaba de presentar a otra gran figura del fútbol nacional: Felipe Seymour.
El mencionado equipo también anunció a otros jugadores que formarán parte de este torneo, donde destaca la figura de Seymour, retirado de la actividad en 2022 y que vistió las camisetas de Universidad de Chile, Genoa, Chievo Verona y Cruzeiro, entre otros clubes.
“¡BIENVENIDO FELIPE SEYMOUR! 🇨🇱” señaló la cuenta de Instagram del equipo junto a una imagen del jugador durante su etapa en la U y otra de Vasco, para posteriormente anunciar que: “Nos enorgullece anunciar que Felipe Seymour se nos ha unido oficialmente a City Soccer FC” y recalcar que: “Con su experiencia de alto nivel, calidad Felipe aporta una gran fortaleza a nuestro equipo para el TST 2026, con experencia en primera división, Italia, Brasil y selección Chilena”.

Seymour no será el único chileno en el plantel, ya que junto a Vidangossy y Nicolás Castillo también se suman otros nacionales como Juan Araya y Andrés Baeza, además de futbolistas de Centro y Norteamérica como Jeff Michaud (Estados Unidos), Luis Peralta (Nicaragua) y José Escobar (México-estadounidense), entre otros.
Vidangossy en tanto, también fue confirmado con un rol administrativo en el equipo, ocupando el cargo de “Director de relaciones internacionales”.

El torneo de fútbol 7 se realizará entre el 27 de mayo y el 1 de junio en Carolina del Norte, Estados Unidos, y otorgará al equipo ganador un premio de un millón de dólares.
completa toda los campos para contáctarnos