Julio César Rodríguez analiza el éxito de ¿Volverías con tu ex? tras 10 años de su primera versión: "Hay muy buenas historias"

Julio César Rodríguez analiza el éxito de ¿Volverías con tu ex? tras 10 años de su primera versión:

A meses de su salida de Chilevisión, Julio César Rodríguez, se unió directamente a la conducción de la segunda versión de ¿Volverías con tu ex? junto a Tonka Tomicic. Además, el animador se unió a El juicio de los ex donde hablan acerca de las más recientes polémicas de los participantes. Sin embargo, el espacio de telerrealidad ha logrado tener gran relevancia en redes sociales y no solo eso, sino que ha logrado liderar en el rating, siendo uno de los más vistos en el último tiempo.

En conversación exclusiva de Lima limón con el comunicador, le preguntamos sobre el éxito que ha tenido el programa a 10 años de su primera versión. Según él hay una clave que tienen los participantes que han llamado la atención de los televidentes. "Hay muy buenas historias. Están muy bien contadas las historias. Hemos tenido suerte también", dijo de entrada.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Los concursantes han dado más de lo que se ha requerido de ellos. Han puesto más verdades de los que a veces hay en un programa de televisión", agregó el periodista. En ese contexto, indicó que es un espacio que va más allá de los vínculos amorosos que tuvieron algunos rostros. "Lo más interesante que se va a ver en esta semana, es que el programa sin esperarlo, sin requerirlo finalmente lo cruza el humor", señaló.

A pesar de que es un programa de amor, Julio César Rodríguez indicó que ¿Volverías con tu ex? tiene un toque especial que los otros programas no tienen "Tiene una cantidad de humor. Pasan cosas que realmente son muy chistosas y divertidas. Yo creo que eso también va a enganchar mucho a la gente porque sin darse cuenta va a estar entretenido viéndolo", aseveró.

Durante la noche de este jueves se dio el primer capítulo de El juicio de los ex donde Julio compartió junto a Danilo 21, Oriana Marzoli y el psicólogo Sergio Schilling. Además, compartió junto a Alex Dickerson y Mario Irazzoky quienes fueron los primeros eliminados del reality.

Te puede interesar: VIDEO | "Cómo me voy a casar": Julio César Rodríguez explicó por qué no daría un paso en el altar

The post Julio César Rodríguez analiza el éxito de ¿Volverías con tu ex? tras 10 años de su primera versión: "Hay muy buenas historias" appeared first on Lima Limón.

Junio 19, 2026 • 1 hora atrás por: LimaLimon.cl 44 visitas 2215099

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner tips.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imascotas.cl