San Sebastián, 18 ene (EFE).- Mikel Oyarzabal, con un gol en el minuto 31, da ventaja al descanso a la Real Sociedad ante el Barcelona, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports que se está disputando en Anoeta y en que hubo hasta cuatro tantos anulados.
En la primera jugada del partido, a los 28 segundos del partido, Oyarzabal marcó el 1-0, aunque el delantero de Eibar estaba en posición adelantada. En el minuto 6, Fermín puso por delante al Barcelona con un disparo desde la frontal del área tras una recuperación en campo contrario, pero Jesús Gil Manzano lo anuló tras revisarlo en el VAR.
En el minuto 21 De Jong remató al fondo de las mallas, pero el neerlandés estaba claramente adelantado. Siete minutos más tarde, el árbitro volvió a anular un tanto del Barça, en este caso de Lamine Yamal, también por fuera de juego. En el 31, Mikel Oyarzabal puso por delante a la Real tras rematar un buen centro desde el costado derecho de Guedes.
En el descuento, el VAR anuló un penalti de Zubeldia a Lamine Yamal por fuera de juego previo. EFE
asr/sab
completa toda los campos para contáctarnos