Banner tips.cl
“A falta de la oficialización…”: Revelan que Gustavo Alfaro finalmente seguirá como DT de Paraguay

Luego de la incertidumbre que generó en Paraguay el futuro del técnico Gustavo Alfaro, finalmente el DT habría llegado a un acuerdo para seguir al mando del elenco blanquirrojo. 

Esta semana, la prensa local aseguró que existían diferencias económicas entre el DT argentino y la Asociación de Fútbol Paraguaya. Además, trascendió que la selección chilena supuestamente se acercó al estratega con una millonaria propuesta. 

Sin embargo, y pese a las dudas que causaron los rumores, en las últimas horas se reveló que Alfaro habría acordado su continuidad en el combinado guaraní.

Desde el programa paraguayo, Cardinal Deportivo, señalaron que “a falta de la firma y de la oficialización, todo está acordado para que Gustavo Alfaro siga al frente de la Albirroja. Dirigirá el siguiente combo ante Bolivia y Colombia”. 

En tanto, según consignó Redgol, el periodista Rodrigo López, de DSports Chile, detalló que “Gustavo Alfaro seguirá dirigiendo la Albirroja hasta el próximo Mundial 2030. Lo de La Roja no pasó más allá de algún sondeo tras la participación de Paraguay en la pasada cita planetaria”.

De esta manera, se espera que Alfaro regrese el próximo lunes a Paraguay para retomar los trabajos en la selección. Lo anterior, con miras a los amistosos ante Bolivia y Colombia en la fecha FIFA.

The post “A falta de la oficialización…”: Revelan que Gustavo Alfaro finalmente seguirá como DT de Paraguay  appeared first on La Nación.

Septiembre 11, 2026 • 1 hora atrás por: LaNacion.cl 34 visitas 2462490

🔥 Ver noticia completa en LaNacion.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imotores.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios