🎓IMascotas.CL|🌍IGrupo.CL|🗂️IMotores.CL|✨IOfertas.CL|🎯Tips.CL|📋Valdebenito.CL|

Abascal critica la avería de trenes y el colapso de Barajas: "Es más difícil moverse en España que entrar ilegalmente"

Abascal critica la avería de trenes y el colapso de Barajas: "Es más difícil moverse en España que entrar ilegalmente"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este miércoles la avería de varios trenes entre Madrid y Sevilla y el colapso del control de pasaportes en Barajas, ironizando con que "es más difícil moverse en España que entrar ilegalmente en ella".

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter), Abascal ha puesto el foco en que "las víctimas" del ministro de Transportes, Óscar Puente, "todavía estaban atrapados en el tren cuando en Barajas ya estaban perdiendo sus vuelos cientos de personas".

"Es mucho más difícil salir de España o moverse en ella que entrar ilegalmente y recibir atención y recursos que no llegan a los nacionales", ha rematado.

    Fuente

    Infobae.com

    Infobae.com

    Lo + visto

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

    344 visitas activas