Aclaran la tarea que tuvo U de Chile en sus vacaciones: ¿Fue puro relajo?
Aclaran la tarea que tuvo U de Chile en sus vacaciones: ¿Fue puro relajo?

Gabriel Castellón detalló la tarea para la casa que les mandó Gustavo Álvarez en los días de "receso" del plantel de la U.
Universidad de Chile regresó a los entrenamientos esta mañana en el Centro Deportivo Azul, luego de una semana libre para todo el plantel de jugadores y el cuerpo técnico, tras la última victoria por 3-1 ante Deportes Iquique por la Liga de Primera 2025.
Los jugadores mostraron en sus redes sociales viajes fuera de Santiago, mientras un gran grupo decidió partir fuera del país, buscando un mejor clima para pasar los días en familias.
Pero, tal como dijo Gustavo Álvarez en la última conferencia, en la U hablan de un “receso” que tuvieron estos días, de manera que se fueron con tareas que tuvieron que cumplir todos los miembros.
Así lo detalló Gabriel Castellón, quien, más allá de agradecer el tiempo que pudo pasar junto a su familia, también dejó en claro que tuvieron que cumplir con una amplia pauta de ejercicios.

La U tuvo tarea para la casa en el “receso”
Fue el portero de la U quien conversó con las plataformas digitales del cuadro bullanguero, donde explicó la importancia de estos días libres para todos los jugadores.
“Esta semana de receso nos ayuda para desconectarnos un poco, para poder sumar energías, poder disfrutar a la familia donde tuvimos un semestre que estuvimos más tiempo concentrados. Renovar energías y volver con pilas recargadas para un segundo semestre que ya empezamos a definir las cosas”, detalló.
En ese sentido, deja en claro que no todo fue relajo, porque también había un compromiso de cumplir tareas que dejó el cuerpo técnico, en el llamado “receso” en la U.
“Había una pauta general de entrenamientos, habían varias alternativas, también estaba la opción de otros deportes, lúdicas pero que no se pierda el objetivo físico”, explicó.
0 Comentarios