En un conflicto que terminó en demanda, el representante no va más con uno de los destacados del torneo.
En una teleserie que lleva meses en el fútbol chileno, uno que recibió un mazazo fue Fernando Felicevich. El popular representante de jugadores perdió a una figura clave y exportable tras polémico fichaje que no llegó a buen puerto.
Se trata de Esteban Matus, el lateral zurdo de Audax Italiano, quien estuvo listo en U de Chile en el mercado invernal reciente. Y literal estuvo todo acordado, por lo que su frustrado fichaje generó una demanda de los tanos a la U.
Audax acusó a los azules de deberle 800 mil dólares por el acuerdo de la transferencia del jugador, que en es entonces representaba el argentino Felicevich. Por eso, Matus decidió romper relaciones y tiene “nueva casa” en esa materia.
Esteban Matus cortó relaciones con Fernando Felicevich y su empresa representante, luego del caído fichaje en la U. La teleserie incluye una demanda de Audax a los azules, mientras el jugador tiene nueva casa de representación.

“Le damos la bienvenida a Esteban Matus, jugador profesional de Audax Italiano. ¡Muchas gracias por la confianza! Que venga lo mejor”, anunció Uno Sports, la nueva empresa a cargo del jugador.
Uno Sports está comandada por Sergio Gioino y Pablo Lecler, donde cuentan con importantes valores como Lucas Assadi, Carlos Palacios y Darío Osorio. Su cercanía con U de Chile es tema también, lo que podría traer una revancha para el jugador a futuro.

Matus sigue siendo pieza clave en el Audax Italiano que está en posiciones de clasificación a Copa Sudamericana. Este año ha jugado 26 partidos y anotó tres goles, siendo una figura exportable a sus 23 años.
completa toda los campos para contáctarnos