Aficionados sin entrada podrán ver final de la Liga Europa en pantallas gigantes en Bilbao
- 19 Horas, 47 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Aficionados sin entrada podrán ver final de la Liga Europa en pantallas gigantes en Bilbao

Aficionados del Tottenham y el Manchester United podrán disfrutar de la final de la Liga Europa en pantallas gigantes, con acceso gratuito a comida y bebida en Bilbao antes del partido
Bilbao (España), 19 may (EFE).- Los aficionados ingleses desplazados a Bilbao que no tengan entrada para el partido podrán ver la final de la Liga Europa del miércoles en pantallas gigantes situadas en las respectivas zonas de aficionados del Tottenham Hotspur y el Manchester United, los equipos que la disputarán.
Podrán hacerlo de manera gratuita y dispondrán de bebida y comida para acompañar una visualización que comenzará dos horas antes del inicio del choque, es decir a las 17.00 GMT. La final comenzará a las 19.00 GMT.
"El acceso al evento es gratuito y la visualización comenzará con la previa del partido a partir de las 19.00 horas (17.00 GMT). Habrá comida y bebida disponibles en los puestos del recinto", avanza la UEFA, ante la avalancha de seguidores de los dos equipos que se esperan mañana, martes, y el miércoles en la ciudad del norte de España. Un mínimo de 55.000, según estimaciones municipales.
En principio, de las 49.600 localidades en las que está determinado el aforo del estadio de San Mamés, conocido como 'La Catedral', para el partido, a los aficionados de los dos equipos les corresponden 30.000, 15.000 para cada uno.
En Bilbao está ya el Tottenham, que está alojado en un hotel muy céntrico, y al Manchester se le espera mañana en un hotel más alejado, en el barrio de Begoña, y mucho más cercano a la 'fan zone' de sus aficionados que al estadio en el que habitualmente juega el Athletic Club.
Esa 'fan zone' para los aficionados del United está en el Parque Etxebarria, a unos 4,2 kilómetros de San Mamés, mientras que la de los seguidores del Tottenham, el Parque Amezola, está mucho más cerca, a 1,9 kilómetros. Entre ambos espacios, que están en direcciones diferentes al campo, hay unos 3,4 kilómetros de distancia.
Las distancia entre los hoteles de los dos clubes también es de 3,4 kilómetros. El del Tottenham está a sólo 1,9 kilómetros del estadio y el del Manchester a 4,9 kilómetros. EFE
(foto)
0 Comentarios