Agencia Tributaria ingresó 22.743 millones por lucha contra el fraude en 2025, un 20 % más

Madrid, 2 jul (EFE).- La Agencia Tributaria ingresó 22.743 millones de euros derivados de las actuaciones de prevención y control del fraude tributario en 2025, un 20,2 % más que el año anterior, según ha informado este jueves.

La buena evolución de la lucha contra el fraude responde al aumento de la recaudación por ingresos directos de actuaciones de control (11.101 millones, un 7,6 % más), la minoración de devoluciones (10.041 millones, un 32,9 % más) y declaraciones voluntarias fuera de plazo que la Agencia considera que están inducidas por las actuaciones de control (1.600 millones, un 51,5 % más).

La Agencia precisa que si se descuentan los resultados extraordinarios derivados de la minoración de solicitudes de devolución de pagos fraccionados, la lucha contra el fraude habría recaudado 18.376 millones, un 19,8 % más. EFE

Julio 2, 2026 • 2 horas atrás por: Infobae.com 34 visitas 2252805

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imascotas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios