Banner imotores.cl
Al menos cuatro muertos y varias decenas de heridos por últimos ataques rusos

Berlín, 4 abr (EFE). - Al menos cuatro personas murieron y varias decenas resultaron heridas por una serie de ataque rusos con drones y misiles en varias regiones ucranianas en las últimas 24 horas.

En la región de Sumi tres personas murieron y otras 22 resultaron heridas en las últimas 24 horas como consecuencia de la agresión rusa, informó la Policía Nacional a través de Telegram.

“La policía de la región de Sumi está documentando las consecuencias del bombardeo enemigo: tres personas han muerto y 22 han resultado heridas, entre ellas niños”, reza el comunicado.

Según el informe, durante el último día, las fuerzas rusas continuaron bombardeando infraestructura civil y a la población civil. Decenas de comunidades en toda la región fueron atacadas.

En la región de Jersón los ataques dejaron como saldo al menos un muerto y 25 civiles heridos, informó a través de Telegram el jefe de la Administración Militar de la Región, Oleksandr Prokudin.

Según la misma fuente, durante el último día, la ciudad de Jersón y 39 asentamientos de la región fueron objeto de ataques con drones, bombardeos aéreos y fuego de artillería.

Los ataques se dirigieron contra infraestructuras críticas y sociales de la región, así como contra zonas residenciales y siete edificios de varias plantas y diez viviendas particulares sufrieron daños.

Un edificio administrativo, una iglesia, un gasoducto, un autobús y vehículos privados también se vieron afectados.EFE

Abril 4, 2026 • 2 horas atrás por: Infobae.com 3 visitas 1959257

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner iofertas.cl