Aldama guarda silencio en la comisión de investigación del Parlamento de Canarias
- 1 Días, 2 Horas, 11 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Aldama guarda silencio en la comisión de investigación del Parlamento de Canarias

El empresario Víctor de Aldama no respondió a las preguntas de los diputados en la comisión que investiga la adquisición de material sanitario por parte del Gobierno de Canarias
Santa Cruz de Tenerife, 30 ene (EFE).- El empresario Víctor de Aldama, presunto cabecilla y comisionista del caso Koldo, ha optado por guardar silencio en su comparecencia ante la comisión del Parlamento de Canarias que investiga la compra de material sanitario en la pandemia de covid 19.
Aldama, que ha acudido a la comisión de investigación asistido acompañado de una abogada, no ha hecho uso de su turno inicial de palabra por un tiempo de diez minutos ni está respondiendo a ninguna de las preguntas formuladas por los diputados.
Su citación en el Parlamento de Canarias responde a los diferentes contratos para la provisión de mascarillas por los que el ejecutivo canario adjudicó a la empresa Soluciones de Gestión 12 millones de euros. EFE
(foto)
0 Comentarios