El tenista chileno tuvo un gran estreno en el Masters 1000 de Mónaco y venció en sets corridos al húngaro Marton Fucsovics.
Mónaco le sienta bien al tenis chileno. Alejandro Tabilo (39°) debutó con un gran triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo y derrotó al húngaro Marton Fucsovics (51°) para meterse en segunda ronda.
La temporada de canchas de arcilla en Europa empezó de la mejor manera para el nacional, que venció con solidez por 6-4 y 6-3, en apenas una hora y 24 minutos de juego.
Alejandro Tabilo ya está en segunda ronda y le dio otra alegría a Chile este domingo en el Principado de Mónaco, porque a primera hora ganó Cristian Garin (100°), quien se metió al cuadro principal.
El primer set fue muy apretado en la arcilla monegasca, y recién el zurdo tomó la ventaja en el décimo game, cuando el europeo no pudo sostener el servicio y el nacional quebró en la primera y única chance que tuvo en el parcial para hacerlo. Efectividad total.

En el segundo parcial el nacido en Toronto mandó desde el principio, gracias a su potencia desde el fondo de la cancha, y ya en el cuarto juego le quebró a Fucsovics para empezar a acercarse a la segunda ronda en el Principado.
Ahora, Alejandro Tabilo espera a su rival en la segunda ronda, el que saldrá entre el finalista de Miami, el checo Jiri Lehecka y el estadounidense Emilio Nava.
completa toda los campos para contáctarnos