
Anabel Pantoja y Álvaro Cuenca se han dejado ver este miércoles 26 de noviembre ante las cámaras de la prensa en un encuentro con los finalistas de 'Bailando con las Estrellas' y allí han desvelado cómo se enfrentan a la recta final del concurso.
Anabel reconocía que "todavía" no se cree que "estemos aquí", pero "felices porque es una recompensa después de tres meses de esfuerzo y constancia con él". Además, explicaba que se lleva la experiencia y un amigo porque "al final lo más importante que hemos transmitido al público es que salimos a bailar y están bailando dos amigos".
En cuanto a sus lesiones, la sobrinísima comentaba que ha estado fastidiada con la rodilla, pero "el lunes fuimos a Sevilla a grabar unas cosas y cogiendo a Alma en el AVE y me dio un tirón aquí". Eso sí, advertía que "no voy a abandonar" porque "para qué, me quedan tres días, cumplimos el trabajo y ya está".
Por último, Anabel aseguraba que el concurso le ha servido de mucho a nivel personal, ya que "de no tener una rutina y no estar preparada físicamente, a esto" y, además, se ha dado cuenta que "yo pensaba que el público no estaba tanto conmigo y... hay gente que me quiere y, de hecho, estamos aquí por ellos".
completa toda los campos para contáctarnos