¿Se va? Joya de Colo Colo está en la mira de importante club del fútbol europeo
¿Se va? Joya de Colo Colo está en la mira de importante club del fútbol europeo

En las últimas horas, se conoció el interés de un importante club de Europa en crack de Colo Colo.
Colo Colo se despidió con honor de la Copa Libertadores 2025 al vencer por la cuenta mínima a Atlético Bucaramanga de Colombia, cerrando así una decepcionante fase de grupos en la que quedó fuera de competencia en la penúltima fecha del certamen CONMEBOL y donde solo logró una victoria, dos empates y cayó en tres oportunidades.
Y aunque parece haber retornado cierta calma al Cacique tras un primer semestre agitado, en las últimas horas surgieron posibles novedades respecto a la salida de jugadores clave. Así lo dejó entrever Lucas Cepeda en zona mixta, y ahora podría sumarse otro nombre importante del elenco “Popular”.
Se trata de Vicente Pizarro, joven mediocampista que ha sido una de las figuras de los albos en el último tiempo, con destacadas actuaciones que incluso lo han llevado a ser convocado regularmente a La Roja. Desde Europa ya estarían siguiendo de cerca su evolución.
Vicente Pizarro es seguido desde Europa:
Se trata de Rangers FC, histórico elenco escocés conocido anteriormente como “Glasgow Rangers” y donde jugase a finales de los 90 y principios del 2000, Sebastián Rozental.
Los “light blues” estarían siguiendo hace meses el fichaje del mediocampista nacional y se habla que en este mercado de verano para ellos (invierno para Chile) buscarían el fichaje del chileno por una oferta cerca a los 3 millones de dólares.
El rumor incluso fue publicado en el sitio especializado Transfermarkt, quienes, eso sí, añaden que las probabilidades -de momento- están recién en un 25%.

La dura competencia de Pizarro para llegar a Escocia
La tarea de todas formas no es sencilla para el chileno, porque competiría con el ahora exjugador del Real Madrid, Luka Modrić, para su llegada, esto porque el croata asoma como opción en los escoceses si es que llega a la banca, Davide Ancelotti.
De acuerdo a la información publicada por AS España, el hijo de Carlo y ex asistente del Real Madrid, solamente acompañará a su padre en la selección brasileña los partidos con Ecuador y Paraguay (6 y 10 de junio), pero posteriormente iniciará su carrera como técnico en solitario y Rangers es el principal interesado en sus servicios.
0 Comentarios