¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos

La Familia Real y sus más allegados celebraron este sábado en el Palacio de El Pardo para celebrar el 50º aniversario de la monarquía. Una celebración a la que -pese el malestar que despierta cada vez que pisa la capital y más en este momento en el que se han publicado en Francia sus memorias- acudió el Rey Juan Carlos I.
A las cinco de la tarde, tras la reunión familiar y privada, el emérito abandonaba el Pardo y se dirigía al aeropuerto de Madrid para abandonar la capital y poner rumbo de nuevo a Abu Dabi.
Minutos más tarde, Don Juan Carlos se dejaba ver entrando en el aeropuerto y lejos de hacer alguna declaración ante las cámaras de Europa Press, accedía sin parar el vehículo, pero sí que levantaba la mano para saludar a los reporteros que se encontraban en las inmediaciones.
La familia al completo estuvo acompañando a los eméritos en un día especial, que estuvo marcado por la buena sintonía entre todos y los reencuentros después de meses sin verse con el monarca, ya que las últimas veces que ha pisado suelo español ha sido en Sanxenxo.
¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos
completa toda los campos para contáctarnos
¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos