🛒Valdebenito.CL | 🎁IGrupo.CL | 💬IMascotas.CL | ✨IOfertas.CL | 💡IMotores.CL | 🧰Tips.CL |

Aysén: prisión preventiva contra imputado por homicidio registrado a inicios de junio en Balmaceda

Aysén: prisión preventiva contra imputado por homicidio registrado a inicios de junio en Balmaceda

El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó prisión preventiva contra un sujeto imputado por homicidio simple, registrado en la localidad de Balmaceda a inicios de junio.

La formalización del sujeto, de iniciales J.I.M.A., se registró durante este sábado. En dicha instancia, la Fiscalía expuso que, según sus antecedentes, el pasado 1 de junio, a las 06.30 horas, el imputado estaba junto a la víctima al interior de un domicilio.

En ese inmueble, J.I.M.A., con intención de matar y provisto de un elemento cortopunzante, atacó a la víctima infiriéndole múltiples heridas en el cuerpo. Posterior a eso, abandonó el lugar.

La persona afectada resultó con heridas cortopunzantes profundidad y complicadas, entre las cuales se contabilizó una lesión en la arteria carótida interna izquierda, que derivó en un shock hipovolémico, que le terminó por provocar la muerte.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, lo cual fue concedido por el Tribunal, al considerar que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad.

Además, se fijó un plazo de 120 días para el desarrollo de la investigación. El imputado fue ingresado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Coyhaique.

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

318 visitas activas