Bianchi arremete contra Espinoza y afirma que “siempre está con un hálito alcohólico”

El senador Karim Bianch (Ind.) respondió al parlamentario Fidel Espinoza (PS) debido a tensiones surgidas entre ellos producto de la votación del proyecto que conmuta penas.

Aquella iniciativa se aprobó en el Senado por 23 votos contra 22 y Bianchi no pudo votar, argumentando un “problema familiar gravísimo”. Previo a esos dichos, Espinoza culpó al independiente de “esconderse” para no rechazar el proyecto.

Este viernes, el independiente sostuvo una entrevista en el programa Juntos, Otra Mañana de canal SurTV, y no dudó en hablar sobre el socialista: “Cuando está sobrio, quizás le sale eso. Cuando estoy con él en la comisión siempre está con un hálito alcohólico, siempre”.

Continuó diciendo que “(Espinoza) es defensor de Monsalve. Tuvo los problemas que señalé yo con su pago de contribuciones. Trajo ropa falsificada de Tacna para regalar a unos clubes deportivos. Tiene un historial para atrás grande, y entre eso es pelear con todo el mundo lo que se le atraviese”.

Añadió que Espinoza le “declaró la guerra” tras enviar mensajes amenazantes y que “me imputó delitos que ni tengo idea. Alguien le está enviando información y no está bien dateado”.

La entrada Bianchi arremete contra Espinoza y afirma que “siempre está con un hálito alcohólico” se publicó primero en El Periodista.

Marzo 13, 2026 • 5 días atrás por: ElPeriodista.cl 32 visitas 1874679

🔥 Ver noticia completa en ElPeriodista.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imotores.cl