Elche (Alicante), 11 ene (EFE).- El central Pedro Bigas y el delantero portugués André da Silva son duda por problemas físicos para el encuentro que el Elche disputará este miércoles en Sevilla ante el Real Betis, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.
El defensa balear tuvo que abandonar el terreno de juego de Mestalla en camilla tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla.
Bigas será sometido a pruebas médicas a lo largo de la jornada para conocer con mayor exactitud el alcance de la lesión.
El técnico del equipo, Eder Sarabia, confirmó que el central sufrió un “golpe fuerte” y una posible “torcedura” en la zona, si bien confió en que la dolencia “no vaya más allá y no sea seria”.
André da Silva, por su parte, no entró en la convocatoria ante el Valencia después de que las pruebas médicas a las que se sometió el pasado viernes confirmaran que aún no está totalmente recuperado de sus problemas físicos.
El técnico vasco admitió que el delantero es duda para el duelo de Copa y que su presencia dependerá de su evolución y de sus sensaciones en los próximos días.
A estas dos posibles ausencias se suma la incertidumbre sobre el estado físico de John Chetauya, que tampoco entró en la convocatoria por unas molestias.
El Elche no podrá contar ante el Betis con el lateral Héctor Fort, operado hace dos semanas del hombro, ni con Rafa Mir, máximo goleador del equipo, baja para el próximo mes tras sufrir una lesión muscular. EFE
pvb/cta/jpd
completa toda los campos para contáctarnos