Actual compañero del delantero en Montevideo City Torque, el central reveló por qué el '9' sí brilla en Uruguay, dejándole un recado al Cacique.
Seis goles en ocho partidos. Ese potente registro ofensivo ya lo quisiera cualquier delantero de Colo Colo en la presente temporada; sin embargo, estos números pertenecen a alguien que pasó sin pena ni gloria en 2025, el uruguayo Salomón Rodríguez.
Una actualidad que refleja, una vez más, el peso específico que tiene la camiseta del Cacique y que sólo unos pocos son capaces de soportar. Sin embargo, en su actual club, Montevideo City Torque, apuntan contra el cuadro chileno por lo que ocurre en la actualidad.
Uno de quienes defiende a capa y espada a Salomón Rodríguez tuvo un buen pasar en el fútbol chileno, como es el central Gary Kagelmacher, ex Universidad Católica, que en diálogo con AS Chile explicó porqué en Colo Colo no funcionó el goleador.
“Uno sabe lo que es Colo Colo y que los grandes demandan inmediatez, para que el jugador rinda enseguida”, es lo primero que dijo el ex Real Madrid, para luego agregar que “tal vez la paciencia no está del todo como en un equipo menor, pero la verdad que acá nos está dando una gran ayuda”.
En esa línea, Kagelmacher es enfático en afirmar sobre el presente de Salomón Rodríguez que “el grupo lo recibió muy bien, sabiendo que necesitaba confianza y minutos. Hoy lleva seis goles en ocho partidos y nos está dando una mano muy grande. Lo está haciendo muy bien y espero que siga así”.
Sobre los elogios que ahora recibe el ex albo, el central complementa que “hay buenos delanteros acá y lo está demostrando con goles. Está entre uno de los mejores (de la liga), pero también hay jugadores importantes en los equipos grandes, que tienen mucha jerarquía”.
completa toda los campos para contáctarnos