¿Buenas noticias para la U? El drama que complica a Botafogo en Libertadores
¿Buenas noticias para la U? El drama que complica a Botafogo en Libertadores

Este es el complejo momento que vive el Fogao antes de enfrentar a las azules.
Quedan pocos días para que el campeón vigente de la Copa Libertadores, Botafogo, se mida frente a frente con la Universidad de Chile por la última fecha de la Fase de Grupos de la competencia internacional en donde los azules tienen la misión de ganar para avanzar a octavos de final al igual que la escuadra brasileña.
Por lo mismo, los equipos preparan sus mejores estrategias para seguir por la lucha de la Copa, sin embargo, Botafogo atraviesa un problema en donde alguna de sus figuras principales podrían ausentarse de la última etapa.
El complejo panorama que atraviesa Botafogo
Por una parte, el potente defensor Alexander Barboza, una de las piezas más importantes del ‘fogao’ se encuentra fuera de las canchas desde a finales de abril tras sufrir una lesión en su pie izquierdo tras un golpe.

Por su parte, el atacante Jefferson Savarino también lleva semanas arrastrando una lesión en los aductores de su pierna derecha.

Artur Víctor se ausentó del último partido de Botafogo, por lo que no se sabe si estará presente para enfrentar a los azules. Mientras que Matheus Martins tuvo un desgarro. Gonzalo Mastriani también arrastra un problema muscular que podría dejarlo fuera de la ‘final’ con la Universidad de Chile.

¿Cuándo juega Botafogo contra Universidad de Chile?
Los azules se jugarán un esperado partido contra los campeones vigentes el próximo 27 de mayo a las 21:30 horas en Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro.
0 Comentarios