Cabral es protagonista de un mega golazo que pide premio Puskás en la gran victoria de Independiente
Cabral es protagonista de un mega golazo que pide premio Puskás en la gran victoria de Independiente

Luciano Cabral protagonizó un golazo, aunque en rigor inició la jugada del triunfo de Independiente en el vecino país. ¡Revívelo por favor!
Luciano Cabral fue protagonista de una jugada que terminó con un gol extraordinario que además significó la victoria de Independiente de Avellaneda. Un tanto que seguramente dará la vuelta al mundo. Y estará presente en todos los recuentos de final de año.
Sin duda, uno de los mejores goles de 2025, aunque en honor a la verdad, Cabral sólo fue el ejecutante de la pelota parada que lo antecedió. Se jugaba el minuto 57 cuando el talentoso “10” lanzó un tiro de esquina que no parecía tan peligroso, pero terminó con un golazo.
El balón fue a dar donde estaba Santiago Montiel, quien puso el cuerpo con fuerza para ganar la posición. No pensó mucho, pero se tomó el tiempo del enorme pique que dio la pelota. Y sacó una pirueta espectacular que se clavó en el arco de Ezequiel Centurión.

Fue el 1-0 decisivo del Rey de Copas ante Independiente Rivadavia Mendoza. Con ese triunfo, el equipo adiestrado por Julio Vaccari se instaló en los octavos de final de la postemporada en la Liga Profesional de Argentina. Un tanto espectacular que tendrá boleto seguro para luchar por el premio Puskás.
Cabral y Loyola celebran victoria de Independiente con un golazo espectacular de Montiel
Tanto Cabral como Felipe Loyola celebraron este golazo extraordinario de Santiago Montiel que hizo ganar a Independiente. Por cierto, el futbolista surgido en las inferiores del Rojo habló de su conquista. “Estoy muy contento”, dijo el “7” en el estadio Libertadores de América tras acceder a cuartos de final.

“Hace mucho que no convertía y no venía jugando por lesiones. Lo pasé muy mal. Volver hoy y con ese gol soñado me pone muy contento. Sabía que la jugada tenía que terminar”, expresó Montiel, quien sabía perfectamente por qué todo debía tener un remate o algo que impidiera un contra ataque.

Un futbolista que fue deseo de Colo Colo en el mercado de pases. “Ellos tenían un jugador diferente, que es Sebastián Villa. Me quedó ahí y ni lo pensé. Le pegué no más”, sentenció Montiel luego de una conquista inolvidable que le permitió poner a su equipo entre los ocho mejores del país.
0 Comentarios