Francisco Meneghini realizó importantes correcciones tras la derrota ante Huachipato y ahora buscará su primer triunfo en la Liga de Primera
Universidad de Chile afina los últimos detalles para el duelo de este viernes ante Palestino por la fecha 3 de la Liga de Primera. Francisco Meneghini suma solo un punto y es urgente que sume triunfos para salir del fondo de la tabla.
Por lo mismo se anuncian cambios importantes en la formación que prepara Paqui para su visita al Estadio La Cisterna. Según indicaron en TNT Sports se cambiará el esquema y se utilizaría uno similar a lo que dejó Gustavo Álvarez.
Pero lo más llamativo es el cambio de posición de Lucas Assadi para ser el encargado de comandar el ataque del Romántico Viajero. “Él lo dijo, está es la posición donde Assadi jugó toda la vida. También puede bajar Vargas y jugar con dos medias puntas”, recalcó Marcelo Díaz al analizar el esquema para este viernes.
Además se destaca que Diego Vargas volverá a ser titular y que Juan Martín Lucero, tras la fecha de sanción, debutará desde el arranque. Por lo que el “Gato” le ganó la pulseada a Rivero.
Así las cosas, la formación que prepara Francisco Meneghini para visitar a Palestino este viernes sería con Gabriel Castellón, Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Diego Vargas, Lucas Assadi, Eduardo Vargas y Juan Martín Lucero.
Ahora en la banca de suplentes estarán disponibles Toselli, Fernández, Tamayo, Morales, Altamirano, Romero, Guerrero, Vásquez y Rivero.

“Tenemos que confiar y tener claridad para las decisiones, no podemos volvernos locos y hacer cosas que no van en la línea. No se ha visto la mejor versión, pero confío que el viernes habrá evolución”, recalcó Paqui que este viernes buscará su primer triunfo oficial en este 2026.
completa toda los campos para contáctarnos