Campo libre para la publicidad
- 4 Horas, 38 Minutos
- ElPais.com
- Noticias
Campo libre para la publicidad
Nunca busqué con argucias y recomendaciones un trabajo, aunque fuera imprescindible para mi supervivencia. Me contrató gente a la que no conocía y siempre tuve la osadía de aclararles: “No quiero censura, solo pido que me dejéis contar lo que a mí me dé la gana”. Lo respetaron profesionales que tenían tan claro lo que esperaban de mí comoIñaki Gabilondo,Carles Francino,Julia Otero,Pedro J. Ramírez, Marta Robles oJavier Moreno.No tenían por qué estar de acuerdo conmigo, compraban un producto que funcionaba porque era distinto, con una capacidad evidente después de 50 años para conectar con el lector y con el oyente. Actualmente, no puedo leer en la mayoría de los periódicos más de 10 líneas que me animen a seguir haciéndolo, con artículos burdamente previsibles y concienciados, progresistas o reaccionarios según lo que marca el signo de los tiempos, aburridos, inocuos independientemente de su partidismo, una ciénaga de mediocridad expresiva y militante. En función de la nómina, de lo único que me creo desde el principio de la humanidad. O sea: ¿qué hay de lo mío?
0 Comentarios