Canelo Álvarez vuelve a ser campeón indiscutido y los memes no perdonan
- 9 Horas, 18 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Canelo Álvarez vuelve a ser campeón indiscutido y los memes no perdonan

El tapatío se convirtió en campeón indiscutido por segunda ocasión
En una complicada pelea, Canelo Álvarez logró ganar a William Scull por decisión unánime con tarjetas 117-111,116-112 y 119-109. El tapatío salió a buscar la victoria desde el primer round, sin embargo, la estrategia del cubano le dificultó el combate.
Con este resultado, el jalisciense llegó a un récord de 63 victorias (39 por la vía del nocaut), 2 empates y un par de derrotas. Además, logró convertirse en campeón indiscutido de las 168 libras por segunda ocasión.

Memes que dejó la pelea de Canelo Álvarez contra William Scull
Las internautas no perdonaron y bombardearon las redes sociales de memes de la pelea de Canelo Álvarez contra William Scull.




¿Qué sigue para Canelo Álvarez?
Luego de recuperar el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y convertirse en campeón absoluto de las 168 libras por segunda ocasión, Canelo tomará un descanso para después continuar con su carrera.
Y aunque aún no se confirma quién será su próximo rival, el combate ante Terence Crawford parece cada vez más inminente. Se espera que dicha pelea se lleve a cabo en Estados Unidos en el mes de septiembre en la categoría de las 168 libras, así lo dio a conocer Turki Alalshikh.
Esta función ha generado gran expectativa debido a que ambos pugilistas se han mantenido en lo más alto del boxeo profesional en los últimos años, sin embargo, también ha causado polémica, ya que Crawford tendrá que subir hasta dos divisiones para retar al tapatío.
0 Comentarios