Una revelación de aquellas fue la que se tomó este lunes Fiebre de baile, luego que Claudio Valdivia terminara muy emocionado tras su presentación en el aquadance, tal como lo hizo saber Raquel Argandoña, quien de paso, echó al agua una situación del pasado entre el participante y su hija KelCalderón.
Y es que el deportista se presentó en las piscinas con el tema Tal vez de Ricky Martin, lo que llevó a la jurado a comentarle al momento de su evaluación, "Claudio, muy linda la canción, no sé si te representa", y este confesó que efectivamente es así.
"Yo siempre he dicho, yo a usted jamás le voy a mentir, en ese tiempo yo encontré el amor y ese amor tuvo un hijo. Y en el momento de la separación me estaba representado un poco la situación"; respondió él a lo que Raquel Argandoña manifestó, "la situación que vimos era por eso... ves que te conozco...".
"¿Qué tanto lo conoces?", consultó con gran intriga Diana Bolocco, sin imaginar la respuesta que le daría la jurado, "casi fue yerno mío", mientras que Claudio Valdivia se tapaba la cara con una risa nerviosa. "No, no, no, no, nunca pasó na'... no alcanzó", agregó la llamada Quintrala al respecto.
Tras esto, el hermano de Jorge Valdivia no negó la información, es más, desclasificó, "fue antes de encontrar el amor, yo voy a contar. La verdad es que lo intenté, por ahí por el año el 2011 tuvimos algunos contactos con su hija pero no pasó nada, no se concretó nada".
"¿Te dejó en visto?", le preguntó Diana, a lo que este señaló que en esos años el contacto con Kel Calderón se dio por "Messenger", que inclusive puede haber sido por "Fotolog", pues no existía Instagram, la red social del momento.
"Pero cachen lo que se perdió la Kel, está como quiere Claudio", comentó la animadora y le preguntó a Argandoña, "¿Te hubiera gustado de yerno o no?", y este manifestó, "es que Renzo (actual pololo de Kel) está bien", a lo que Bolocco insistió, "¿Pero antes de Renzo?", y esta remató con, "sí, igual es amoroso Claudio".