
El problema que generará en los bolsillos el alza de las bencinas, se ha instalado en los matinales y paneles informativos. Es que esto no ha dejado a nadie indiferente, pues en medio de lo que se ha llamado una "crisis" del país, el combustible experimentará un aumento importante. Y sobre el tema conversaron en El medio día, donde Chico Pérez hizo un punto.
En el programa de TVN estuvieron conversando sobre las complicaciones de esta medida, sobre todo para quienes tienen auto y deben movilizarse diariamente a sus trabajos, atravesando grandes distancias desde los extremos de la capital. Ahí, los presentes apuntaron a las zonas en las que viven, destacando que en muchas de ellas ni siquiera hay locomoción.
Y si bien todos tenían algo que exponer, en un momento Chico Pérez puso un alto a la conversación y reflexionó sobre cómo el caso de todos los que estaban sentados en el panel es muy distinto al del ciudadano común. "Yo creo que nosotros no somos ejemplo de nada, perdón lo pesado, pero somos privilegiados dentro de todo", indicó.
Inmediatamente Carla Jara lo respaldó señalando que "por supuesto que sí". En tanto el comunicador continuó explicando que "nosotros ponernos así como 'mira, yo vivo lejos, me voy a gastar tanto'... son otras realidades. Estoy tratando de empatizar nomás, si no le estoy quitando merito ni a tu historia ni a la mía propia".
Te puede interesar: Carla Jara destapó aterradora experiencia que vivió en Pelotón ¡Producción tuvo que intervenir!
"No, claro. Si hay gente que esto le desconfiguró completamente el tema, el gasto mensual, porque hay gente que también vive lejos, se tiene que mover necesariamente en auto o gente que tiene que andar en micro. Afortunadamente se congela el valor de la micro hasta fin de año, pero todo lo demás va a subir", añadió por su parte Carla Jara.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Tras la intervención de Chico Pérez, muchos de los presentes de mostraron de acuerdo con sus palabras, afirmando que si bien ellos también saldrán afectados con el alza en los combustibles, hay casos bastante más difíciles. "Igual vemos las realidades, nosotros no tenemos los problemas que tiene el común de la gente", sostuvo Paulina Nin.
The post Chico Pérez frenó conversación sobre el alza de las bencinas en El medio día: "Perdón lo pesado, pero..." appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos