Claudio Borghi en modo azul: feroz elogio a Edu Vargas y ejemplo al plantel de U de Chile

El ex DT de la selección chilena, Claudio Borghi, valoró el estado físico de Eduardo Vargas y deja botando: es el ejemplo que debe imponer Gago en el camarín azul.

Universidad de Chile encontró la victoria con el 1-3 frente a Audax Italiano por la Copa de la Liga, en el segundo partido de Fernando Gago como entrenador de la U. Y uno que subió sus bonos fue Eduardo Vargas.

El histórico goleador de los azules había demostrado cositas desde su regreso hasta ahora, pero su actuación contra los floridanos fue más allá posicionándolo definitivamente como titular indiscutido en el ataque del Chuncho.

Con 10 partidos y tres goles hasta ahora desde su regreso, Vargas no anotó contra Audax, pero se le vio comprometido, solidario y a en un 110% en lo físico. De hecho, el tercer tanto de la U, obra de Marcelo Morales, fue una generosa asistencia de Edu.

Bichi Borghi encantado con estado físico del veterano Edu Vargas

En el programa A Veces Hablamos de Fútbol de Picado TV, el ex mediocampista y otrora entrenador de Colo Colo y la selección chilena, Claudio Borghi, llenó con elogios al delantero azul, erigiéndolo como el ejemplo para el resto de sus compañeros.

Bichi Borghi pone de ejemplo a Edu Vargas en la U por su perfecto estado físico.

“Vargas es un buen ejemplo para el resto en la U. ¿Sabes por qué? Seguramente Gago va a poner el ejemplo: miren como está Vargas físicamente, ¿Cómo él puede y el resto no?”, manifestó el Bichi.

Agregó que “si tú ves la carrera de Vargas desde que se fue de la U, empezó a dar la vuelta por muchos lugares y él entendió perfectamente que si no se cuidaba, si no entrenaba o no comía lo que correspondía, no jugaba”.

Claudio Borghi sentenció tajante que “hoy Eduardo Vargas juega de titular indiscutido en Universidad de Chile…y ojo, va a costar sacarlo”.

Resumen:

-Universidad de Chile venció 1-3 a Audax Italiano en el segundo partido de Fernando Gago.

-El delantero Eduardo Vargas registra 10 partidos jugados y tres goles desde su regreso oficial.

-Claudio Borghi destacó el físico de Edu Vargas y lo puso como ejemplo para el resto del plantel de Universidad de Chile.

Abril 4, 2026 • 5 horas atrás por: Redgol.cl 31 visitas 1960756

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imascotas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner tips.cl