Banner iofertas.cl
Colapinto, "feliz" tras sumar un punto en el Gran Premio de Bélgica

Redacción deportes, 19 jul (EFE).- El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) se mostró "feliz" este domingo tras concluir en décima posición el Gran Premio de Bélgica, el décimo del Mundial de Fórmula Uno de 2026, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps, y sumar un nuevo punto en la clasificación general del Mundial.

En declaraciones a los medios en zona mixta, Colapinto expresó su satisfacción por el resultado y afirmó que fue una "buena" carrera.

"Feliz por el resultado, por haber sumado un punto tras venir del 12 o el 13 -posición-, recuperé puestos. Tengo mala suerte con la parada. Con las gomas medias me estaba costando un poco en cuanto a ritmo. Cuando puse la dura sí iba bien, iba rápido", explicó.

En general, para el piloto argentino ha sido un "buen" fin de semana porque "sumar puntos con el auto, que el está costando, es positivo".

"Fue una buena carrera, hay que trabajar para seguir progresando porque el coche es lento, pero extrajimos todo lo que pudimos y contento con el punto, fue una carrera dura y larga", señaló. EFE

Julio 19, 2026 • 16 horas atrás por: Infobae.com 0 visitas 2304712

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner tips.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner tips.cl