El nuevo torneo del fútbol chileno regresa este fin de semana con esto cuatro equipos que lucharán por mantener el liderato en sus respectivos grupos.
La Copa de la Liga 2026 regresa a la acción este fin de semana con el desarrollo de su fecha 4. Este sábado 2 y domingo 3 de mayo los clubes de la Primera División jugarán nuevamente en el nuevo torneo creado por la ANFP, donde buscarán avanzar en su afán clasificar a las semifinales.
Los 16 equipos presentes en el certamen doméstico ya jugaron la primera mitad, por lo que la tabla de posiciones se ha ordenado bastante pensando en los cuatro elencos que avanzarán de ronda.
En el Grupo A son Colo Colo y Coquimbo Unido los que lideran con siete puntos, mientras que Huachipato y Deportes Concepción está en el fondo con una unidad cada uno. Por su parte en el Grupo B el puntero momentáneo es Ñublense con siete unidades, siendo seguido por Universidad Católica con seis, Universidad de Concepción con tres y Cobresal con solo uno.
El Grupo C tiene a O’Higgins es el líder con siete puntos, Limache lo sigue con cinco, Everton es tercero con tres unidades y Palestino es colista con uno. Para cerrar está en el Grupo D están Audax Italiano y Unión La Calera arriba con seis unidades, Universidad de Chile con cuatro y último aparece Deportes La Serena con uno.
Hay que destacar que las semifinales de estar torneo se ordenarán con el ganador del Grupo A enfrentando al del D y el líder del Grupo B viéndose las caras con el del C.

Con este panorama, de momento en las semifinales tendríamos a Colo Colo jugando ante Audax Italiano y a Ñublense enfrentando a O’Higgins. Estos duelos se jugarán en llaves de ida y vuelta para definir a los finalistas de la Copa de la Liga, la que se jugará en terreno neutral el domingo 19 de julio.
FECHA 4
Sábado 2 de mayo
Domingo 3 de mayo
Lunes 4 de mayo
Miércoles 13 de mayo
FECHA 5
Sábado 9 de mayo
Domingo 10 de mayo
Lunes 11 de mayo
completa toda los campos para contáctarnos