Banner imascotas.cl
Con guiños a Gatas y tuercas: Así será la cuarta teleserie vertical de Canal 13

el millonario que quería que lo amaran, la cuarta teleserie vertical de canal 13

Tal como se había anunciado para este 2026, Canal 13 sigue apostando por el formato de mininovelas mensuales y ya prepara el estreno de su cuarta teleserie vertical, programada para abril. El impulso llega tras el éxito arrollador de Enamorada(s), producción que ha marcado récords en plataformas digitales de la señal ligada a Inés Matte Urrejola, superando las 63 millones de reproducciones en menos de dos semanas.

La nueva apuesta, titulada El millonario que quería que lo amaran, es una historia original de Jaime Morales y dirigida por César Opazo. La trama promete mezclar romance, diferencias sociales, sueños y traiciones, en una narrativa que busca enganchar con el público desde lo emocional.

El elenco estará encabezado por Ignacio Susperreguy, quien asume el rol protagónico en su regreso a las teleseries tras participaciones en producciones como Separados, Somos los Carmona y Amanda. A él se suman Kat Sánchez —una de las actrices más promisorias del último tiempo—, Tutú Vidaurre, quien vuelve a las ficciones del 13 tras Soltera otra vez, y Rodrigo Walker, reconocido por teleseries como Pacto de sangre, Secretos de familia y Como la vida misma.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

La historia comienza cuando “Luciano Pigazzi” (Susperreguy), un joven millonario, descubre que su pareja, “Martina Villagrán” (Vidaurre), solo está con él por interés. Tras este golpe, decide abandonar su vida de privilegios y emprender una huida que lo lleva a cruzarse con “Bárbara Larenas” (Sánchez), una mecánica honesta y de carácter fuerte, y su padre, “Ernesto”, dueño del taller familiar. En ese nuevo entorno, “Luciano” oculta su verdadera identidad para comprobar si alguien puede quererlo sin fijarse en su dinero, contando con la ayuda de su chofer y confidente, “Basilio Yáñez” (Walker).

Sobre esta nueva producción, la productora ejecutiva Carmen Gloria Román explica que “con El millonario que quería que lo amaran quisimos retomar la esencia de las series verticales, ese melodrama clásico, con amores imposibles y una villana que a toda costa quiere obtener lo que desea. Y si bien es la historia de amor entre ‘Luciano’ y ‘Bárbara’, tanto ‘Basilio’ como ‘Martina’ no pasarán desapercibidos y nos entregarán grandes momentos en esta mininovela”.

En línea con sus antecesoras, esta teleserie incluirá guiños para los fanáticos del género. Uno de ellos será su principal locación: un taller mecánico que evocará a la recordada Gatas y tuercas de 2005. Además, se rescatarán elementos icónicos como los overoles utilizados por los personajes de esa producción.

Por su parte, el creador y guionista Jaime Morales profundiza en el corazón de la historia: “tras el fenómeno que significó Enamorada(s), sentimos la necesidad de seguir hablando del sentimiento más básico y universal que existe: el amor. Pero esta vez desde un lugar distinto. El millonario que quería que lo amaran es una historia que cruza mundos y personajes, y que nos invita a entrar a un universo tan cotidiano como un taller mecánico, para recordarnos que las cosas realmente valiosas de la vida -los sentimientos, las relaciones humanas- no siempre tienen precio. Venimos de contar una historia donde la lucha era por conocerse a uno mismo. Ahora quisimos poner a prueba una pregunta aún más profunda: ¿qué hace que las personas que nos quieren elijan hacerlo? ¿Y qué pasaría si llegaras a un lugar donde nadie conoce tu nombre ni tu pasado… y sólo pueden valorarte por lo que ven e interpretan de ti?”.

Te puede interesar: Canal 13 da gran golpe con su nueva teleserie vertical: Enamorada(s) rompe importante récord

The post Con guiños a Gatas y tuercas: Así será la cuarta teleserie vertical de Canal 13 appeared first on Lima Limón.

Marzo 19, 2026 • 2 horas atrás por: LimaLimon.cl 13 visitas 1891741

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios