
El concejal de Bogotá Rubén Torrado se pronunció en sus redes sociales, luego de los disturbios recientes que ocurrieron en el portal de El Dorado por cuenta de los usuarios de Transmilenio, donde se registraron agresiones físicas y daños a la infraestructura de los buses en la noche anterior.
El concejal Torrado hizo un llamado tanto a las autoridades como a la ciudadanía.
“A puños y dañando buses no se puede resolver el mal servicio que presta Transmilenio en algunos portales”, señaló Torrado a través de sus redes sociales. Dijo que tales acciones deben ser rechazadas por completo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
En su mensaje, recalcó que tanto el personal que opera el sistema como los conductores merecen respeto durante el desarrollo de sus funciones y destacó la importancia de preservar los buses, considerándolos un bien de uso público.
Al mismo tiempo, comentó la necesidad de que los usuarios sean atendidos de manera eficiente y puntual: “los usuarios tienen el derecho de que los alimentadores lleguen a tiempo, que no se demoren más de 1 hora”.

El concejal pidió a la gerente de Transmilenio, Mafer Orozco, investigar la situación que afecta la operación de los alimentadores en el Portal El Dorado y exhortó a los ciudadanos a actuar con mayor tolerancia.
Torrado manifestó su solidaridad con los trabajadores del sistema masivo que fueron víctimas de agresiones, mencionando especialmente el caso de un conductor que, según información preliminar, fue atacado con gas: “toda mi solidaridad con el personal de Transmilenio agredido y con un conductor, a quien, al parecer, le rociaron un gas; pronta recuperación”.
¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos
completa toda los campos para contáctarnos
¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos