El cuadro acerero dirigido por Jaime García deberá enfrentarse al Carabobo en la fase 2. La llave la cierra de local.
Este jueves se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores del 2026. Ceremonia que contó con la participación de O’Higgins y Huachipato que protagonizarán el inicio del torneo.
Sorteo que tuvo realidades dispares para ambos equipos. Los celestes deberán jugar ante los brasileños de Bahía y cierran de visitantes. Por su parte, el elenco de Jaime García tuvo más suerte y se enfrentará ante Carabobo.
El cuadro venezolano viene de ser campeón en el torneo de clausura en Venezuela. El partido de ida será en el Estadio Misael Delgado y la revancha en el CAP de Talcahuano. Por lo que los acereros tienen a su favor la localía para avanzar a la siguiente fase.
Ahora el último recuerdo de Carabobo en Chile no es de los mejores. El cuadro de Valencia se enfrentó a la U en la fase de grupos de Copa Libertadores y sacó un empate 1-1 en el Estadio Misael Delgado. Luego fue derrota por 4-0 en el Estadio Nacional.
El tema ahora es que se informen desde Conmebol las fechas y horarios de la fase 2 de la Copa Libertadores. Lo que debería ser en el mes de febrero. Ahora si Huachipato logra superar a Carabobo el panorama se pone más que prometedor para los acereros.
Ya en el mes de marzo, el cuadro de Jaime García podría medirse al ganador de Alianza Lima/ 2 mayo o Sporting Cristal. En dicha instancia el vencedor pasará a la fase de grupos de la Libertadores. En caso de una derrota, pasará a la Copa Sudamericana.
completa toda los campos para contáctarnos