Cristián Caamaño dice lo que muchos piensan de Vidal: “Cuando Colo Colo más lo necesitó…”
Cristián Caamaño dice lo que muchos piensan de Vidal: “Cuando Colo Colo más lo necesitó…”

Cristián Caamaño lanzó una fuerte crítica a Arturo Vidal tras su expulsión en la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores.
Colo Colo volvió a vivir una noche amarga en la Copa Libertadores. Los albos debían ganar en Argentina, pero no hicieron más que una buena media hora y luego fueron goleados por Racing para quedar fuera de toda competencia internacional para la temporada 2025.
En Racing, Maravilla Martínez anotó dos goles antes del segundo tiempo. Más tarde, Santiago Solari puso el tercero a los 51′ y Adrián Balboa el cuarto a los 81′. Entremedio, Arturo Vidal fue expulsado después de hacerle una insólita burla a la hinchada local y ganarse otra tarjeta amarilla a los 63′.
El King no encontró nada mejor que provocar a los fanáticos argentinos al escuchar pifias en el Cilindro de Avellaneda. Después de una falta en su contra, bien marcada por el árbitro, el volante levantó dos dedos, recordando las dos Copa América que Chile le ganó a Argentina.
En redes sociales, el periodista Cristián Caamaño le hizo una fuerte crítica al King. “En el momento más delicado desde todo punto de vista de Colo Colo, Vidal inauguró su hamburguesería, su casa de apuesta y su pódcast; regaló promesas al viento y fue expulsado por una tontería“, disparó.
Fuerte crítica a Arturo Vidal
“Cuando más lo necesitó el club para liderar, su cabeza estuvo siempre en otro lado“, mención Cristián Caamaño sobre el momento de Arturo Vidal.
En Colo Colo, solo Jorge Almirón habló sobre la infantil expulsión del King y aseguró que jamás quiso burlarse: “Qué voy a hablar de Vidal, jamás. No vi (el gesto), cuando sale del partido, me señala que le dijo a Aquino que la tirara a segundo palo, lo malinterpretó el árbitro y lo echaron. Me dijo eso”.
0 Comentarios