Cristóbal Campos destapa el gran secreto con los entrenamientos: “Volver a jugar al fútbol”
Cristóbal Campos destapa el gran secreto con los entrenamientos: “Volver a jugar al fútbol”

El portero muestra su preparación de la mano de Luis Marín en el Sifup, donde abre su corazón para contar su nueva meta.
Cristóbal Campos sigue avanzando en su recuperación tras el accidente que lo marcó para toda la vida, donde ahora revela un gran sueño que tiene al regresar a los entrenamientos como arquero.
El ex meta de Universidad de Chile se ha visto practicando de la mano de Luis Marín, donde ha recibido todo el apoyo del Sifup en esta nueva etapa que quiere comenzar.
Atravesando altos y bajos emocionales, que lo han llevado a escribir importantes mensajes en sus redes sociales, Campitos revela al mundo cuál es su nuevo objetivo.
En ese sentido, sabe que es muy difícil, pero su preparación tiene una meta que ya está definida y donde no quiere bajar los brazos por ningún motivo: volver al fútbol profesional.

Campitos cuenta su verdad
Cristóbal Campos tiene una prótesis especial en su pierna derecha que le permite el alto rendimiento, por lo que mismo se le ve entrenando de gran manera en el arco.
Una situación que explicó en conversación con la Clínica Meds, donde revela su gran sueño en la nueva vida que está teniendo en su carrera deportiva.
“Creo que he demostrado que no tengo límites para seguir creciendo, para seguir avanzando en mi recuperación y apunto a un objetivo que es claramente muy difícil, pero sí estoy con la esperanza y la ilusión de que se pueda dar“, explicó.
Por lo mismo, dejó en claro cuál es su meta: “Este objetivo es volver a jugar al fútbol, volver a estar en un arco, volver a atajar. Es lo que me apasiona, es lo que amo”.

El sueño del portero
Cristóbal Campos poco a poco va sintiendo nuevamente el fútbol, donde asegura que quiere intentar una nueva oportunidad con su carrera, donde entiende que es posible.
“Cada vez que me tocó jugar en Universidad de Chile, en la selección, en San Antonio, siempre fui un jugador muy pasional, muy competitivo que le gusta ganar”, explicó.
“El tema de los entrenamientos cada vez voy más haciendo movimientos más naturales que me van a permitir atajar, tirarme hacia el lado derecho, volver a pararme desde el piso con la prótesis es un trabajo, pero si lo tengo como un desafío para poder evolucionar y decirme a mí mismo que no hay límites”, cerró.
0 Comentarios