Inter, Napoli, Milan y Juventus aparecen como los principales candidatos para quedarse con el Scudetto que comienza este sábado.
La espera terminó en Italia. Este sábado comienza una nueva temporada de la Serie A, torneo que tendrá al Inter de Milán como campeón defensor y a otros tres gigantes como principales amenazas: Napoli, Milan y Juventus.
En un segundo grupo aparecen Roma y Como, equipos que también intentarán meterse en la pelea durante una campaña que promete nuevamente una intensa disputa por los primeros lugares.
Los partidos de la Serie A también se pueden apostar en JugaBet. En Inter Milan vs. Monza, las cuotas son 1.23, 6.81 y 14.98, respectivamente. Es decir que si apostar $10.000 a los Gunnes paga $12.300.

El campeón vigente será uno de los encargados de abrir la jornada. El Inter de Milán recibirá al Monza desde las 13:30, con el argentino Lautaro Martínez como una de sus principales figuras.
El conjunto lombardo buscará dar el primer paso hacia el bicampeonato luego de conquistar el título anterior con amplia ventaja sobre sus perseguidores.
Además, el Inter tiene un desafío histórico por delante: volver a conseguir un campeonato consecutivo, algo que no logra desde la racha de títulos entre 2006 y 2010.
A la misma hora, Como visitará al Udinese. El equipo sorprendió la temporada pasada al terminar cuarto y conseguir su clasificación a la Champions League.
Entre sus figuras destacan los argentinos Nico Paz y Máximo Perrone, quienes buscarán mantener al equipo como protagonista.
Más tarde, será el turno del Napoli, que visitará al Genoa en otro de los partidos que concentra las miradas.
La fecha continuará el domingo 23 de agosto con encuentros como Juventus vs. Frosinone y Milan vs. Torino, mientras que el lunes 24 será el turno de Roma y Fiorentina.
Con varios candidatos y grandes nombres en escena, la Serie A comienza nuevamente su carrera por el Scudetto.
completa toda los campos para contáctarnos