🌟INoticias.CL | 📈Valdebenito.CL | 🔧IOfertas.CL | ✍️Tips.CL | 🌹IMascotas.CL |

Daniel Arrieta revela sabrosos detalles de pelea entre Almirón y Robles: “Sal de acá…”

Daniel Arrieta revela sabrosos detalles de pelea entre Almirón y Robles: “Sal de acá…”

El reportero que sigue al Cacique en TNT Sports contó lo que vio desde su privilegiada posición sobre el incidente tras el final del duelo entre Colo Colo y Wanderers por Copa Chile.

Fue el incidente que marcó el final del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers por Copa Chile, donde los técnicos Jorge Almirón y Héctor Robles protagonizaron una brutal pelea y quien fue testigo del incidente fue el periodista Daniel Arrieta.

Al ser parte de la transmisión de TNT Sports del encuentro en el Estadio Monumental, tuvo un sitio de privilegio para apreciar el encontronazo entre ambos técnicos, lo que aprovechó el programa “Pelota Parada” para darle el tiempo y que contara los detalles.

Arrieta revela detalles de pelea entre Almirón y Robles

Lo primero que señala el reportero albo es que el técnico de Wanderers “se va retirando de la cancha“, momento en que el estratega de Colo Colo “está esperando a sus jugadores y ahí se acerca su par para darle la mano”. Hasta aquí, lo que todos sabemos.

El tema es lo siguiente que revela Arrieta. “Es así cuando se va acercando Robles que Almirón lo para en seco y le dice ‘Sal de acá, ratón’. En base, obviamente, al planteamiento que tuvo el cuadro porteño en este encuentro”, afirmó el periodista.

“Después hay un cruce de palabras, una calentura de Robles por lo que le dicen, de lado a lado hay una discusión de por medio, y después, finalmente, llega gente de Santiago Wanderers y Colo Colo para separar a los entrenadores y para que esto no pase a mayores”, destacó el comunicador.

“Posteriormente, ya vimos esas imágenes, de cuando se va retirando Jorge Almirón por el túnel del Estadio Monumental, que va bastante fastidioso“, finaliza Arrieta en referencia al cruce que el DT albo tuvo con un camarógrafo de TNT Sports en el túnel del Monumental.

¿Qué dijo el DT albo sobre el incidente?

Al respecto, el argentino le bajó el perfil a la pelea e indicó que “yo nunca cuestiono lo que hace el rival. Cada uno hace lo que quiere, lo que necesita. Wanderers hizo un buen partido. Pero hicieron mucho tiempo, entró el carrito muchas veces. Entiendo que el árbitro también tiene que agilizar.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

3,881 visitas activas