Este viernes, un grupo de delincuentes perpetró un violento “turbazo” en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), en el límite de las comunas de Providencia y Las Condes.
El asalto tuvo lugar cerca de las 10:00 horas. En total, al menos 10 antisociales irrumpieron con machetes y gas pimienta en una tienda de Samsung, ubicada en el segundo nivel.
La situación generó enfrentamientos con los guardias del recinto y causó pánico entre los clientes.
Los delincuentes sustrajeron diversas especies y lograron huir con el botín en dirección desconocida. Según consignó Emol, el avalúo por el robo alcanza los $3.449.960 pesos.
Por su parte, tres guardias resultaron lesionados, mientras que Carabineros logró detener a un integrante de la banda, correspondiente a un menor de 16 años.
En tanto, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 17° Comisaría de Las Condes se encuentra investigando el caso.
The post Delincuentes perpetraron violento “turbazo” en el MUT: Hay un detenido appeared first on La Nación.
completa toda los campos para contáctarnos