Sevilla, 16 abr (EFE).- El central Diego Llorente ha resaltado este jueves, tras quedar el Betis apeado en los cuartos de final de la Liga Europa tras remontar la eliminatoria el Braga portugués (3-5), lo que ha motivado una gran decepción y enfado de la afición, que "los primeros jodidos" son los jugadores y que, en ocasiones, "el fútbol no tiene recompensa".
"Con errores nuestros se ha metido en el partido y, después de crear cinco ocasiones claras, llega una desconexión. Estamos en una competición en la que si llegan desconexiones se pagan", ha comentado el madrileño en declaraciones a Movistar.
Diego Llorente lamentó que llegaron "dos goles a balón parado, un córner, un penalti. A ellos le salía todo en la segunda parte y a nosotros nada. Es duro, pero queda LaLiga y hay que pelear hasta el final", relató Diego Llorente.
El defensa, sobre el golpe en la cabeza que recibió tras un choque con un compañero, Marc Bartra, tras lo que quedó conmocionado y el Braga metió en esa jugada antes del descanso el 2-1 con el que recortaba la desventaja, se mostró irónico con el árbitro, el italiano Davide Massa.
"En todos los partidos de la Liga Europa han parado el partido por situaciones como ésta, menos hoy. El árbitro ha hecho todo lo contrario que se ha hecho en la competición, lo felicito", subrayó. EFE
lhg/agr/jl
completa toda los campos para contáctarnos