Felipe Gutiérrez asegura que la U ha ido cambiando de la mano de Gago, por lo que toman precauciones, más cuando vienen de un triunfo.
Hace algunas semanas Deportes La Serena fue al Estadio Nacional y sorprendió a Universidad de Chile al robarle un punto en casa, con un empate 2-2 por la primera fecha de la Copa de La Liga.
Algo que fue positivo para el cuadro papayero, pero que saben que ahora no será parecido, porque los azules cuentan con un nuevo cuerpo técnico que ya logró el primer triunfo, justo en la previa del nuevo encuentro ante la U de este domingo por la Liga de Primera.
El arribo de Fernando Gago fue analizado por el técnico Felipe Gutiérrez, quien marca que se está notando el trabajo del argentino por el estilo de juego de los valores de la U.
Por lo mismo, asegura que han trabajado de la mejor forma para poder frenar sus ataques, además de poder dar una nueva sorpresa en la visita al reducto de Ñuñoa en la jornada del domingo.

Fue en la conferencia previa a la visita de Deportes La Serena a Universidad de Chile, que el técnico Felipe Gutiérrez advirtió de lo nuevo que muestran los azules con Fernando Gago al mando.
“En relación a Universidad de Chile, la verdad es que las sensaciones sabíamos lo que podía venir en este aspecto de un cuerpo técnico nuevo, con más trabajo, ya van dos semanas, cuando pasan este tipo de cosas empiezan los resultados y la forma empieza a demarcar y el resultado contra Audax para ellos fue un paso adelante”, explicó.
Por lo mismo, asegura que han trabajado bien buscando dar una nueva sorpresa: “Nosotros la preparación de la semana es lo que mas o menos habíamos programado de antes de viajar a Santiago, con una semana completa con todos los aspecto y contrarrestar sus virtudes”.
completa toda los campos para contáctarnos