🧰IMotores.CL | ⭐IOfertas.CL | 💪Tips.CL | 🔧Valdebenito.CL | ✨IMascotas.CL |

“El capitán”: la coqueta sesión fotográfica de Marcelo Díaz para la Copa Libertadores

“El capitán”: la coqueta sesión fotográfica de Marcelo Díaz para la Copa Libertadores

Marcelo Díaz ha sido protagonista en la buena campaña de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, donde han ganado sus dos partidos.

Universidad de Chile ha tenido una destacada actuación en la Copa Libertadores 2025 y la competición le dedicó una osada sesión fotográfica a Marcelo Díaz, el capitán del club.

El Romántico Viajero ha sido una de las grandes sorpresas del torneo internacional, logrando dos victorias en dos partidos. Comenzaron derrotando a Botafogo como local y luego hicieron la gracia como visita contra Estudiantes de La Plata.

La sesión fotográfica de Marcelo Díaz

Las cuentas de redes sociales de la Copa Libertadores han hecho eco de la buena campaña de Universidad de Chile en el torneo, compartiendo numeroso material de los Azules. Esta vez fueron más allá y decidieron compartir una publicación dedicada a Marcelo Díaz.

Díaz es el gran referente que tiene el Romántico Viajero y este lleva impregnado los colores de U. Por lo mismo, la Copa Libertadores decidió hacer una sesión fotográfica del bicampeón de América con Chile.

Marcelo Díaz realizó una coqueta sesión para las redes sociales de la competición de clubes más importante de América. En esta, Carepato posó a torso desnudo y solo con la jineta, mostrando que lleva tatuado el escudo de Universidad de Chile, de forma literal.

“El capitán. Chelo Díaz, emblema de U. de Chile”, escribieron desde la cuenta oficial de la Copa Libertadores. Como suele suceder, la publicación se llenó de todo tipo de comentario. El también campeón de la Copa Sudamericana ahora busca la “Gloria Eterna”.


Marcelo Díaz volvió a disputar la Copa Libertadores con Universidad de Chile después de 13 años. La última vez que había estado presente en esta competición con el club que lo formó, fue en 2012 cuando alcanzaron la semifinal. Antes, también estuvo en las ediciones de 2009 y 2010. Su próximo desafío será ante Carabobo como visita en Venezuela.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

6,170 visitas activas