El detalle de los montos que debe pagar U de Chile para quedarse con Álvaro Madrid
El detalle de los montos que debe pagar U de Chile para quedarse con Álvaro Madrid

Pese a que el jugador tiene un cláusula de salida, aseguran que donde su contrato está por finalizar esto puede variar en la negociación.
Universidad de Chileapunta a su segundo refuerzo en elmercado de pases, donde quieren un volante para poder potenciar una zona que ha tenido más movimiento por la gran cantidad de partidos.
Pensando en un reemplazo para Marcelo Díaz, en la dirigencia de los azules apuestan por el nombre deÁlvaro Madrid, jugador deEverton, aunque su especialidad es algunos metros más arriba.
En ese sentido, en Viña del Mar confirman los primeros acercamientos, más allá de dejar en claro que no hay una oferta concreta por el referente del cuadro del estadio Sausalito.
Por lo mismo, entregan una importante información sobre la cláusula de salida, pero que puede quedar de lado si se toma de cuenta que ya puede negociar como agente libre.

Everton no ha recibido oferta
FueDiego Peralta, periodista especializado en la actualidad de Everton, quien entrega los detalles de la situación de Álvaro Madrid y el interés de Universidad de Chile.
“La situación de Álvaro Madrid es la siguiente: en Everton saben que a fin de año el jugador queda libre y podría negociar con cualquier equipo. Ante esto, y a esta hora, se analiza en el Grupo que salga en este mercado. La U es el equipo más interesado“, explica.
Pese a esto, deja sobre la mesa el monto que vale sacarlo, según el contrato que tiene con el cuadro de Viña del Mar, pero que puede variar teniendo en cuenta que puede negociar como agente libre estos seis meses para partir en la otra temporada.
“Madrid tiene una cláusula de salida de 800 mil dólares. Sin embargo, al quedar libre a fin de año, ningún equipo pagará ese dinero para tenerlo a mitad de año. Everton no ha puesto un precio a una posible salida inmediata”, detalló.
0 Comentarios