Tras revelarse el monto que deben cancelar para quedarse con su ficha, se dio a conocer un movimiento que puede beneficiar al Cacique en caso de retener al volante.
Pese a que fue uno de los últimos futbolistas en llegar como refuerzo a Colo Colo para esta temporada, la realidad es que el volante Álvaro Madrid se convirtió en uno de sus mejores fichajes, en base a un buen rendimiento constante.
A las pruebas nos remitimos. En 10 encuentros donde vio acción entre Liga de Primera y Copa de la Liga, el futbolista cuyo pase pertenece a Everton registra 592 minutos en cancha con tres anotaciones, todas ellas claves para triunfos de su equipo.
Por lo mismo, los hinchas de Colo Colo exigen a la concesionaria Blanco y Negro que haga la inversión y adquiera definitivamente la carta de Madrid, cuyo contrato con los albos finaliza el 31 de diciembre, aunque depende del club si lo quieren extender.
Ya se conoce el monto económico que la regencia debe cancelar al Grupo Pachuca para hacerse de los servicios del mediocampista de 31 años, el cual ronda entre los US$500 mil y US$600 mil dólares. Una cifra a todas luces accesible.
Lo que muy pocos conocen es que dentro del acuerdo comercial existente entre Colo Colo y Everton existe una cláusula que beneficia al Cacique para comprar definitivamente a Madrid, según reveló Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa.
“La opción de compra fijada puede ser ejecutada en cualquier momento“, afirma el reportero, por lo que no existe un plazo fijo para que el club le pague a los “ruleteros” por el oriundo de Valparaíso. En Blanco y Negro tienen “el sartén por el mango”.
El Cacique volverá a la acción por la novena jornada en Liga de Primera este domingo 12 de abril, cuando reciban en el Estadio Monumental a Palestino desde las 18:30 horas.
completa toda los campos para contáctarnos