Hasta hace poco tiempo, los que disfrutamos haciendo anotaciones en los libros (entre los que se incluye un servidor) teníamos un gran handicap a la hora de leer en digital, ya que no podíamos disfrutar de esta opción. Pero esto cambió con la llegada del Kindle Scribe, un lector de libros electrónico que también es cuaderno digital y que me ha sorprendido muy gratamente.
La pantalla de este Kindle Scribe es una de sus principales bazas. Tiene una diagonal de 10,2 pulgadas y cuenta con resolución de 300 ppp. Aunque si hay algo por lo que se caracteriza es por la luz cálida ajustable que integra. Esta se adapta al entorno y al momento en el que estés usando el dispositivo, algo que parece magia.
El diseño de este Kindle Scribe es muy ligero y lo podrás manejar fácilmente incluso con una mano (pese a su gran pantalla). Esto lo ha convertido en uno de mis compañeros inseparables para mantenerme entretenido durante mis viajes.
Este lector de libros electrónico de Amazon incorpora un lápiz premium (con varias puntas de repuesto), para que puedas utilizar cómodamente su pantalla táctil. Gracias a este accesorio, podrás hacer anotaciones, subrayar y escribir como si lo estuvieras haciendo en un cuaderno de papel, ya que la experiencia es muy realista.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Fran León y Amazon
En Xataka | Amazon Kindle: guía con 27 funciones y trucos para exprimir tu libro electrónico en 2025
-
La noticia
El Kindle Scribe no solo me ha gustado por su pantalla: su función de cuaderno digital es un gran plus
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Fran León
.
completa toda los campos para contáctarnos