El Ciudadano
La población de Estados Unidos ha protagonizado una de las movilizaciones más grandes desde las protestas contra la guerra en Vietnam. Bajo el lema No Kings, al menos ocho millones de personas se reunieron en más de 3,300 manifestaciones en los 50 estados del país.
Estas son la tercera serie de marchas organizadas en oposición a la administración de Donald Trump. La coalición organizadora ha declarado que los estadounidenses están cansados del constante caos y están listos para unirse en solidaridad contra los actos excesivos y atroces dirigidos a las familias trabajadoras y los inmigrantes.
El reconocido actor Robert de Niro fue uno de los líderes visibles de las manifestaciones. Durante la clausura de las marchas, habló sobre el significado del movimiento No Kings, destacando la necesidad de unidad contra las políticas de Trump.
La entrada El Levantamiento Masivo Contra la Administración de Trump · [REEL] se publicó primero en El Ciudadano.
completa toda los campos para contáctarnos