🎁IOfertas.CL | 🎉Valdebenito.CL | 🗓️IMascotas.CL | 🌍IMotores.CL | 🌟Tips.CL |

El look de Amancio, el hijo de la China Suárez, que recuerda a Mauro Icardi

El look de Amancio, el hijo de la China Suárez, que recuerda a Mauro Icardi

El hijo menor de la actriz sorprendió disfrutando de una tarde deportiva, con un look que recuerda al estilo del delantero del Galatasaray Un detalle en las historias de la China Suárez llamó la atención y se lo vinculó con Mauro Icardi

Después de haber pasado las Pascuas juntos, el vínculo entre Mauro Icardi y Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez, es cada vez más fuerte. Tal es así, que recientemente la actriz mostró a través de sus redes sociales cómo es que el menor de la familia sigue los pasos del delantero del Galatasaray. Un detalle muy especial demostró esto, que terminó llamando la atención de todos.

Resulta que Amancio, al igual que Icardi, es feliz jugando al fútbol. El niño, acompañado por su mamá orgullosa que le sacó fotos, fue a entrenar a un parque. Entre conos de colores y usando una pechera con el dorsal número 10, el menor se divirtió durante la tarde.

Amancio, con un look deportivo, practica fútbol inspirado en estrellas como Icardi y Messi

Si bien el fútbol es un deporte muy popular y millones de niños lo suelen practicar, lo que llamó la atención es que en una familia de actores, Amancio se inclinó por la profesión de Mauro Icardi, al menos para entrenarlo durante su infancia.

Lo que no coincidió fue el número que usó: mientras el jugador profesional triunfó en el Inter de Milán usando la 9 y en Turquía con la 99, el hijo de la China optó por el 10, al igual que Lionel Messi, de quien también vistió la camiseta titular del Inter de Miami.

Amancio Vicuña lució un look deportivo que contó con shorts negros, medias azules y botines amarillos, muy similares a los que Mauro Icardi supo utilizar durante sus mejores años en el Paris Saint-Germain.

El niño eligió el número 10 en su dorsal, como Lionel MessiEl look de Amancio en entrenamiento recuerda los botines de Icardi en su época en el PSG (Reuters)

La China Suárez y Mauro Icardi celebraron las Pascuas juntos durante el pasado domingo 20 de abril. Quienes fueron parte del festejo fueron los hijos de la actriz, que posaron felices junto a un muñeco gigante de un conejo blanco con un corazón en el pecho.

El encargado de compartir las postales fue el propio Icardi, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes en las que se lo ve feliz, abrazado a Eugenia, y rodeado de los menores, fruto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. “Felices Pascuas. Huevitos, sonrisas y buenos momentos”, escribió el delantero del Galatasaray, que se encuentra en plena recuperación física, pero visiblemente en plenitud emocional.

La producción no escatimó en detalles. La entrada de la casa fue el escenario ideal para las fotos: empedrado limpio, flores impecables y el conejo, que hizo las delicias de los más chicos. Los niños posaron entusiasmados con sus canastas de golosinas en mano, mientras sus padres sonreían para la cámara. Pero los usuarios repararon en la ausencia de zapatos de los tres nenes.

La China Suárez compartió momentos familiares durante Pascuas junto a Mauro Icardi y sus hijos

Los pequeños estaban completamente descalzos sobre el suelo de adoquín, mientras la China lucía un sweater abrigado y botas altas. Y las redes no lo dejaron pasar. “Qué linda madre... ella toda abrigada y los hijos descalzos, ja ja”, escribió una seguidora con sarcasmo. Otra fue más filosa: “Ella de sweater y botas, ah pero los críos en patas... sí, re buena madre es”. Las críticas se multiplicaron rápidamente, generando debate y revuelo en los comentarios.

Aun así, la escena general fue una postal de felicidad compartida. En una de las fotos más comentadas, toda la familia se reunió en la entrada de la mansión del jugador del Galatasaray, posando alrededor del conejo gigante. Amancio abrazaba su bolsa de chocolate, Magnolia lucía un vestido floral, Rufina sonreía de blanco, y la pareja se mostraba tan relajada como cercana.

Del otro lado del mapa familiar mediático, Wanda Nara también se entregó de lleno al espíritu pascual y mostró cómo fue su celebración, rodeada de sus cinco hijos, su hermana Zaira y sus sobrinos. En su casa del country Santa Bárbara, organizó una fiesta que combinó fantasía, producción y ternura en partes iguales. Y como era de esperarse, no faltaron ni el conejo gigante ni los huevos escondidos.

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

5,474 visitas activas