Palma, 2 ene (EFE).- El futbolista del Mallorca Marc Domenech se marcha cedido al Ceuta, que disputa LaLiga Hypermotion, hasta final de temporada para continuar con su progresión y regresar tras esta campaña al equipo balear.
Domenech ha jugado siete partidos en competición liguera este curso, donde aportó una asistencia importante en el triunfo contra el Alavés en Son Moix (1-0), pero en total solo suma dos titularidades y 211 minutos que se quedan cortos para un jugador de 19 años.
De esta manera, el delantero mallorquín emprende su primera experiencia lejos de la isla en un equipo que marcha clasificado en novena posición de LaLiga Hypermotion y que puede darle más oportunidades para que siga con su desarrollo.
Desde la llegada de Jagoba Arrasate al Mallorca, Domenech ha sido un jugador por el que el técnico vasco ha apostado para darle un hueco en el primer equipo, pero la falta de oportunidades en los últimos meses han desencadenado en una cesión que tiene como objetivo traerle de vuelta más preparado para LaLiga EA Sports, según ha informado el club. EFE
1012193
completa toda los campos para contáctarnos