El ninguneo de Alejandro Domínguez a Francia tras eliminar a Paraguay del Mundial: “Pidiendo la hora”

El presidente de la Conmebol reaccionó tras el triunfo del equipo europeo sobre Paraguay en la Copa del Mundo.

Un áspero partido por los octavos de final del Mundial 2026 se jugó este sábado en Filadelfia, donde Francia venció por un apretado 1-0 a Paraguay y avanzó a cuartos.

Los galos vencieron por la cuenta mínima tras un gol de penal de Kylian Mbappé, infracción que cobró el criticado árbitro uzbeco Ilgiz Tantashev luego de ir a revisar la falta contra Désiré Doué en el VAR.

Mucho se ha comentado tras el encuentro, sobre todo por el juego brusco que planteó el equipo paraguayo, el cual ha sido muy criticado por los europeos que vieron el partido.

Alejandro Domínguez critica a Francia tras triunfo sobre Paraguay

Una de las tantas personalidades que analizó el partido fue el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien defendió a su país, Paraguay, y se lanzó contra los franceses.

Francia no es el equipo que todos dicen que es. Por lo menos hoy (ayer) lo vi pidiendo la hora, un gesto que a mí me sorprende“, dijo el mandamás del fútbol sudamericano.

Alejandro Domínguez defendió a Paraguay en pleno Mundial. (Photo by Maya Dehlin Spach/Getty Images)

“Mucha falencia de Francia. Es un buen equipo, sin dudar, pero no es el que todos dicen que es”, agregó Domínguez.

Por último, el directivo indicó sobre la Albirroja que “Paraguay perdió, pero no fue derrotado. Sudamérica siempre juega a todo o nada”.

Julio 5, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 23 visitas 2262408

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imotores.cl