El Peluca Brusca habló por primera vez desde su ruptura con Laurita Fernández: “Gente que trabaja conmigo me jugó por atrás”
- 1 Días, 15 Horas, 37 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
El Peluca Brusca habló por primera vez desde su ruptura con Laurita Fernández: “Gente que trabaja conmigo me jugó por atrás”

El productor se pronunció acerca del fin de su relación con la actriz, revelando detalles personales, tensiones laborales y su reacción ante rumores de infidelidad
Claudio “Peluca” Bruscarompió el silencio luego de que se confirmara su separación deLaurita Fernández, con quien mantuvo una relación de casi tres años. En una extensa entrevista brindada al programa de streamingYa fue todo, el productor deBienvenidos a ganar(Canal 9) detalló cómo continúa el vínculo con la conductora en el día a día, los motivos personales que desembocaron en el final de la relación y el trasfondo laboral que profundizó la crisis. Además, apuntó contra colegas del canal por haber difundido versiones falsas y reaccionó con ironía ante el acercamiento público entre su expareja yFede Bal, otro exnovio de la actriz y conductora.
La pareja comenzó su relación a mediados de 2022 y la oficializó en octubre de ese año, luego de que fueran vistos juntos en varias salidas por la noche porteña. Desde entonces compartieron no solo la vida cotidiana sino también unproyecto laboral conjunto: el ciclo vespertino de Canal 9 producido por Kuarzo. Esa doble convivencia generó una dinámica particular que, según reconoció Brusca, sigue vigente: “Seguimos trabajando juntos. La relación es la misma, salvo que ahora tengo que obviar la palabra ‘amor’”.

En la entrevista, Brusca relató cómo se reorganizó el trato cotidiano en el estudio de televisión tras la ruptura. “A ella le pasa lo mismo”, contó. “Yo laburo en un control de televisión y cuando la conductora era mi pareja, no hubo un técnico que se haya sentido incómodo. Eso siguió existiendo”. Pese a la separación, la dinámica profesional entre ambos continúa con normalidad.“Yo lo disfruto muchísimo”, agregó.
Consultado sobre el final de la relación, el productor reconoció que hubo diferencias de fondo que venían madurando. “Claramente hay unproyecto diferente, que hace que cuando llevás muchos años de relación, empieces a hacerte algunas preguntas. Y eso es lo que pasó con nosotros”. Aunque evitó responsabilizar a la actriz, reveló que no compartían los mismos objetivos. Uno de esos puntos tenía que ver con laposibilidad de formar una familia.
“Fuimos encontrando una manera de armar nuestra familia, con Miel y Moka”, explicó en referencia a las dos perritas que adoptaron juntos. “Pero obviamente que tenía ganas de seguir agrandándola. Uno tenía más ganas que el otro o no había ganas…”. Las mascotas, a quienes definió como “lo más hermoso que nos pasó”, se convirtieron en símbolo de una etapa que cerró. Aún así, el Peluca subrayó que mantiene un fuerte sentimiento hacia su expareja: “Mi relación con Laura es espectacular, le tengo un amor impresionante. Es la persona con la cual yo formé lo más importante de mi vida”.

Sin embargo, el aspecto emocional no fue lo único que quedó afectado. En la entrevista también se refirió a ladifusión de rumores de infidelidadque circularon tras la separación, versiones que apuntaban a terceros en discordia dentro del entorno laboral. Brusca desmintió esas versiones con dureza y se mostró molesto por el efecto que tuvieron en su entorno personal: “No me enoja que hablen de mi relación, me enoja que inventen y que el público, incluida mi familia, se crea la mentira”.
Al referirse al origen de los rumores, apuntó sin rodeos apersonas del propio canal: “Siento que las personas que no me bancan y trabajan hoy conmigo, me jugaron por atrás y vendieron información falsa que nadie se ocupó de chequear”. En ese sentido, reveló queenfrentó a quienes alimentaron esas versiones. “Les mandé mensajes o les hablé en los pasillos del canal”, afirmó.
Entre los señalados por el productor estáPepe Ochoa, panelista deLAM, quien había deslizado en vivo que Laurita le habría sido infiel con un azafato del programa. También mencionó aEvelyn Von Brocke, que habló sobre un supuesto litigio por la tenencia de la perrita Miel. Según el productor, esas versiones no solo fueron falsas, también afectaron su reputación y su tranquilidad familiar.

En paralelo, la situación se vio potenciada por un gesto deFede Bal, exnovio de Laurita entre 2017 y 2018. Semanas atrás, el actor publicó una foto de Fernández en sus redes sociales. Sobre eso, lanzó un comentario que combinó humor, sarcasmo y un dejo de incomodidad: “Se ve que estaba melancólico. Le faltó el cartel ‘estoy disponible’.Capaz mañana Laurita vuelve con Fede Bal y tienen un hijo al mes”.
Pese al distanciamiento emocional y al ruido mediático, el Peluca Brusca aseguró que intenta preservar un trato cordial y profesional con Laurita Fernández. “Eso lo pongo por delante de todo”, dijo. “Después, me dolieron cosas que pasaron... A muchísima gente que trabaja en el medio los he frenado, porque estaban mintiendo”, explicó.
0 Comentarios