El pintamonos Deyverson acusa al árbitro chileno José Cabero de un golpe en el Lanús vs Liga de Quito

Este atacante de 34 años, conocido por sus espectáculos dentro y fuera de la cancha, dio otra muestra de lo impredecible que es en una situación rarísima con el árbitro chileno.

La tercera fecha del Grupo G en la Copa Libertadores puso de frente al árbitro chileno José Cabero y el payasesco delantero Deyverson, quien milita en Liga de Quito y jugó durante la visita del cuadro ecuatoriano a Lanús de Argentina. Un partido que terminó en derrota para los pupilos de Tiago Nunes.

El equipo granate se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Agustín Cardozo, que le dio el triunfo al equipo adiestrado por Mauricio Pellegrino. Sí, el actual campeón de la Copa Sudamericana, que sumó tres puntos ante el cuadro que dirige el brasileño Tiago Nunes. El mismo que pasó por Universidad Católica.

Hasta el momento, nada raro. Pero cuando el cronómetro marcaba 52 minutos del encuentro, el réferi tuvo un particular encontrón con el ex atacante de Palmeiras, Atlético Mineiro y Fortaleza. Deyverson arribó a LDU en enero de este año. Ha anotado un gol y repartido una asistencia en 13 partidos.

Cuando Cabero buscaba al capitán de Lanús, Carlos Izquierdoz, para amonestarlo, algo ocurrió. El atacante brasileño de 34 años sintió un golpe en el rostro. Por eso mismo, se agachó y llevó la mano a la cara, como muestra del dolor que le causó la supuesta agresión. Aunque es conocido por sus shows dentro y fuera del campo.

Algo que el réferi nacional no podía concebir. Finalmente, la situación no pasó a mayores y el partido terminó por la cuenta mínima a favor del Grana, que dio un salto hacia la cima en la tabla de posiciones del grupo.

Revisa el momento entre Deyverson y Cabero por la Libertadores

Mira el compacto del triunfo de Lanús sobre Liga de Quito

Así va la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores 2026

Lanús lidera el Grupo G al cabo de tres partidos con los mismos seis puntos que Liga de Quito. Mirassol de Brasil y Always Ready de Bolivia tienen tres unidades cada uno.

Abril 28, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 37 visitas 2044630

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios