Los azules buscan cerrar el año con un bombazo en el mercado de pases. Ya hay acercamientos y la opción es concreta.
Ya comienza a tomar forma la U de Chile versión 2026. Confirmado el adiós de Gustavo Álvarez y oficializado Francisco Meneghini como DT, ahora viene el armado del plantel en el CDA.
Es ahí donde sí o sí urge un goleador calado. La salida de Lucas Di Yorio, más la partida de Nicolás Guerra, tienen a la dirigencia buscando dar el golpe con el “9”. Por eso vuelve a aparecer una vieja obsesión.
Tras partir como un rumor, lo cierto es que ahora es una posibilidad real y Juan Martín Lucero podría “cruzar la vereda” y ser refuerzo azul. El goleador argentino es recordado por su exitoso paso por Colo Colo, donde fue campeón en 2022.
U de Chile arremetió con todo para hacerse de Juan Martín Lucero. El artillero que brilló en Colo Colo viene de descender con Fortaleza en Brasil y le buscan nuevos rumbos, siendo una opción concreta vestir de azul.

“La U trabaja en forma silenciosa y avanza en encontrar un acuerdo con un delantero desde el fútbol brasileño: Juan Martín Lucero”, reveló el medio partidario, Emisora Bullanguera.
Es más, según la misma fuente, desde el entorno del jugador confirmaron que “las conversaciones están encaminadas y que hay interés del delantero argentino en venir a la U, por lo que se espera puedan llegar a buen puerto”.

Lucero no tuvo su mejor año en Fortaleza. Jugó 35 partidos y solo pude anotar en siete ocasiones, muy lejos de la tremenda campaña del Colo Colo campeón en 2022. Ahí despachó 15 anotaciones en 26 duelos.
completa toda los campos para contáctarnos